Moda, Cuna De...

El peso de mi inmortalidad hoy ha caído sobre mí, como si fuera una pesada losa de mi propio ataúd.

No sólo lo digo por el hecho de vivir sola, sino también por la forma en que iban vestidas las víctimas de la cacería de hoy: una pareja, chico y chica, de jóvenes que iban paseando cual dos tórtolas enamoradas.

El joven iba más o menos de una forma que es aceptable según mi punto de vista. Ella... era otra historia.

Cuando era humana, y al momento de mi conversión, las mujeres,las decentes al menos, se esforzaban
mucho en No aparentar algo que no son, pero en esta época las mujeres hacen justo lo contrario.

Es más. En la mente de la joven había imágenes de lo que parece ser una revista de moda. Según esa revista, aunque yo más bien lo llamaría "panfleto de bobadas sin sentido" la joven estaba vestida de forma correcta.

Pero ¿que es eso que llaman "moda" sino un instrumento de tortura psicológica creado para que las mujeres se denigren a si mismas sin darles la elección, la opción, de ponerse a pelear por conservar su dignidad y su autoestima?¿Tan bajo han caído que necesitan vestir de esa forma para que un hombre y la sociedad las acepte y las respete?

No se que ha pasado con el mundo pero que la mujer deje y acepte que un "panfleto de bobadas sin límite" les ponga una calificación basada en lo que llevan puesto, en la ropa que visten, me hace sentir que mi perspectiva y mi mentalidad están muy anticuadas e incluso obsoletas y que mis cerca de 400 años de edad son en realidad algo más de 4000.

Rúbrica: Delors Lilithien Derrier

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Enigma En Un Libro

Larga Vida ...A La Discriminación

Intolerancia